ESTRELLAS DE ESTRELLAS!!!




El arte de pedir una moneda, es lo que ha convertido a algunas personalidades de San José en grandes estrellas, que la gente los ha tomado con cariño y hasta con admiración. Con música, con cantos o con algunos instrumentos son algunas de las maneras en que enganchan a los ticos a regalar un moneda y es que ya hay estrellas que traspasan las fronteras de la Avenida Central

No podemos hablar de estrellas sin mencionar el nombre de Marito Mortadela, una personalidad que ha atraído la atención de todos los peatones de la avenida, y hasta de muchos artistas que ha sido la inspiración para sus creaciones como pinturas, esculturas y hasta una vaca del Cow Parade. Su nombre verdadero es el de Mario Bolaños Quiros y es oriundo de los Cuadros de Guadalupe.


Otra de las grandes personalidades de San José  es el que como muchos lo llaman El Músico ciego, que su nombre verdadero es Martin  y se caracteriza por la música y acordeón y de su trompeta, que ameniza la Avenida Central, y que llama la atención de muchos de los transeúntes.

Y como no dejar de hablar del hombre del megáfono, que con sus pistas en su grabadora interpreta muchas canciones para ganarse la vida de una forma honrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sería genial que escribieras tu comentario aquí